URGENTE: juicio penal por delito medioambiental

?????buenas noches

hasta hace un mes trabajaba para una empresa como trabajador por cuenta ajena ejerciendo labores de jefe de obra, ya que la empresa me ha despedido.?

en una de las obras en las que trabajé, nos denunciaron y está pendiente un juicio  por lo penal por un delito medioambiental.yo soy el acusado pidiendo para mi un año de cárcel, 6000 euros de multa y dos años de inhabilitación.

la empresa se está haciendo cargo de las costas del abogado y procurador, pero ¿cómo puedo hacer que se hagan cargo del pago de la fianza? Y en caso de resultar culpable, ¿como puedo hacer para que se hagan cargo de las costas del juicio y sanciones o multas que de él se deriven?

es muy urgente, ya que debo depositar fianza esta semana.

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Pero lamentablemente el Derecho Penal no es mi especialidad, motivo por el cual no puedo ayudarle en su consulta.
Vuelva a plantear la misma en el tablón que seguro algún experto en dicha materia le dará cumplida cuenta.

En cualquier caso, por un lado, es imposible jurídicamente que le den a usted tres días para depositar una fianza, y en segundo término usted trabajaba para una empresa, que sea esa empresa la que deposite la fianza.

Ruego cierre la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas