Tengo la nomina embargada

Tengo la nomina embargada(parte proporcional) por una tarjeta de crédito ahora quieren embargarme la cuenta, me podría explicar que es eso y como afectaría a la cuenta en la cual cobro la nomina gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
En caso de que le embarguen la nómina en la parte no embargable deberá presentar un escrito al juzgado alegando la nulidad de dicho embargo por recaer sobre salario no embargable y pidiendo que el embargo se limite en origen y no en destino al usar esa cuenta para el ingreso de la nómina ya embargada en origen