Minusvalía y justicia gratuita

Mi hijo menor de edad, robo unos ordenadores de un colegio, ¿puedo acceder a la justicia gratuita siendo yo minusválido con una minusvalía superior al 33%

1 Respuesta

Respuesta

Los parámetros para la justicia gratuita, normalmente están en función de los ingresos y los marcan los colegios de abogados, junto con las comunidades autónomas. Le recomendamos se ponga en contacto directamente con el colegio de abogados de su localidad.

No le puedo puntuar mejor porque lo que me dice ya lo sabia pero para su información le diré que buscando he encontrado la siguiente informacion.

http://www.oficinape.msssi.gob.es/faq/relacionAdministracciones.htm

Saludos cordiales

Jose Rojo