Pensión alimenticia 3 hijos

Hola yo tengo una duda y bueno haber si puede ayudarme, haber yo tengo una pareja que tiene 3 hijos, menores de 5 años, con abogados quedaron de acuerdo en que mi pareja le pagara 400 euros mensuales, la madre cobra también la ayuda familiar de 450 euros y 1000 euros cada 6 meses por los puntos.no firmaron ningún convenio porque la madre no estaba de acuerdo
Mi pareja cobra sobre unos 1200 al mes, y bueno ahora la madre los gastos de la escuela no se hace cargo y exige que los pague mi pareja también y parece que ahora esta empezando a pedir más dinero y que mi pareja pague cosas a medias...
Y quisiera saber cuanto dinero puede exigirle la madre, y que es lo mejor que deberíamos de hacer.y por ley cuanto debería de darle en total almes
Mi pareja cobra sobre unos 1200 euros y de ellos pasa 400 a la madre, pero también esta pagando unos prestamos que sacaron juntos que esta a nombre de los 2 pero ella no paga nada, y cuando estuvieron juntos ella supuestamente se encargaba de pagar los gastos, pero el caso es que no pago nada, y ahora todo lo que cobra es para los niños y para las deudas que ella no pago en su momento.
Haber si puede ayudarme y orientarme un poco enel tema, gracias de antemano, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
La ley no marca que cantidades debe pagar el progenitor por pensión alimenticia, este tema queda al acuerdo de los padres ratificado por el juez, y si no hay acuerdo quedará a criterio del juez
Una vez fijada la pensión por el juez puede ser modificada ante el cambio de las condiciones económicas existentes en el momento de determinarse la pensión, mediante una demanda de modificación de medidas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas