Demanda por ayudas a vivienda

Buenas quería preguntarle unas dudas sobre si merece la pena demandar a la administración por el impago de dichas ayudas,ya que llevan más de 5 años debiendomela,he hecho reclamaciones ante el sindic de greuges y consellería de vivienda donde me dicen que me pagarán cuando hallan fondos,no se si demandando se demorará más y si se podrá ejecutar la sentencia en caso favorable ya que si la generalitat sigue sin fondos y no le le podrá embargar nada.Tampoco tengo claro si en caso de perder tendría que pagar las costas contrarias.

Por otro lado las costas de abogado y procurador serían de 370 euros si se gana se quedarían con los supuestos honorarios que pagaría la generalitat.Un saludo y gracias por la atención prestada

1 Respuesta

Respuesta
1

Parece ser cierto que no hay dinero para estos menesteres, en Aragón no están pagado la ayuda a la dependencia por ejemplo, sin embargo poner u procedimiento contencioso para intentar cobrarlos no me parece recomendable, como vd. bien dice el derecho ya lo tiene reconocido y es lo único que conseguiría en un contencioso ya que a un organismo público no se le puede embargar.

Por otra parte no es fácil que haya condena en costas que le permita recuperar esos honorarios que dice, también debe tener en cuenta las tasas judiciales.

Visite mi web

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas