Ingreso en hospital

Buenos días, me dirijo a Usted, porque la verdad no se ha donde acudir le explico mi caso :

Tengo un hijo de 28 años el cual padece unas crisis de vómitos hace 19 días, hemos acudido al hospital 3 veces en cuestión de 2 días y le han hecho analítica y dicen que todo sale normal, el caso es que no para de vomitar y las ultimas veces hasta vomito con sangre, según el medico de guardia dijo que era normal por todos los esfuerzos del vomito de tantos días, pero se niegan a ingresarlo y yo me pregunto si hay alguna fuerza legal como ciudadano a que lo ingresen, también es verdad que en su analítica sale positivo el consumo de cannabis, pero realmente solo fuma medio porro antes de dormirse por la noche, incluso la psiquiatra del hospital dijo que eso no podía ser la causa, que podía haber motivos tanto de tiroides como de enfermedades de base del sistema nervioso, pero que fuera por privado a un neurólogo, yo le pregunto me puede asesorar en que pasos puedo seguir, la verdad es que estoy muy preocupada y no encuentro la manera, si la ley me puede ayudar le ruego que me ayude. Nosotros residimos en Roquetas de Mar ALMERÍA, se lo digo por si las normas en cuanto a comunidades autónomas cambian, a lo mejor en Almería es así y yo quisiera saber si en Barcelona seria diferente, puesto que tengo familia allí y si fuera necesario me llevaría a mi hijo a Barcelona. Perdone por extenderme tanto pero es que estoy desesperada. Muchas gracias por su atención, y espero su respuesta. Un saludo. Una madre que lo necesita .

1 Respuesta

Respuesta

Aunque entiendo su situación, me temo que no puede forzar el ingreso ya que eso depende de la decisión de los médicos, que son los profesionales.

Tiene la opción de llevarlo a una clínica privada, aunque esto supondría un gasto, claro.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.