La agencia inmobiliaria lo dio por hecho sin preguntarme

hemos vendido la casa a través de una agencia inmobiliaria, la agencia cuando publicó el anuncio puso que la casa estaba dotada de aires acondicionados, aunque nosotros nunca dijimos que se incluían, ellos dieron por hecho que sí, sin preguntarme.

En el contrato que firmamos con la agencia no se hizo referencia nunca al contenido, en el de compraventa tampoco y en las escrituras menos aún.

Ahora 1 mes después de la entrega de llaves nos reclaman esos aparatos tanto a la agencia como a nosotros, ahora mi pregunta es la siguiente;

si en ninguno de mis contratos, tanto con la agencia como con los compradores se hace referencia a mobiliario y/o electrodomésticos y aunque en la publicación del anuncio la agencia pusiera que la casa iba dotada de aa.aa. A mi no pueden reclamarme ¿no?

Respuesta

Los compradores deberán reclamar a la agencia, que será quien les prometió que esos aparatos estaban incluidos.

La agencia podría intentar reclamárselo a usted, pero deberían poder probar que ustedes los incluían en la venta, lo cual es difícil.

Espero haberle servido de ayuda y continúo a su disposición para cualquier otra consulta.
Para una atención más personaliza puede ponerse en contacto conmigo a través del correo:
[email protected]