Tube un accidente con el coche de mi cuñado

Hola quería haceros una pregunta,tube un accidente con el coche de mi cuñado y en el parte amistoso con el otro vehículo,puse su nombre como que fue el conductor.Ahora el otro conductor a denunciado a mi cuñado por lesiones y mi cuñado va decir que era yo el que conducía.Yo tengo 27 años y cuando paso eso tenia 26 con el carnet en vigor¿Que me puede pasar?El tiene el seguro a terceros y lunas en la Estrella.

Respuesta

Si el coche tenía seguro, tu tenias carnet en vigor, ¿cómo pones que el conductor es otra persona?

Porque estaba muy nervioso y creía que no me iba a cubrir el seguro(la cague)y ahora no se lo que es mejor,que se calle mi cuñado y se coma el marrón o que diga que era yo el que conducía.A el ya lo han citado para que vaya a juicio y me va echar las culpas a mi..tu que me dices que es mejor??

Pues lo mejor es que vayas con el y digas lo mismo que acabas de decir en lo anterior, la verdad, en estos casos se dice que te dio un pánico y por eso echaste la culpa a tu cuñado, ponte en el pellejo de tu cuñado, si el hubiera hecho lo mismo ¿qué le harías?