Le queda parte de mi pensión a mi mujer si nos separamos.

Estoy casado y jubilado. Mi mujer con 63 años no trabaja y apenas cotizó por tanto no tendrá derecho a pensión. Hace un mes me toco la lotería y ella se llevó la mitad de la cuenta sin avisar. Yo quería darle la otra parte a mis hijos comprándole un piso o algo así pero no veo la forma de poder darle ese dinero porque supongo que aunque se llevó ella la otra mitad, el resto en caso de separación también tiene ella parte. Habría alguna forma de que le pudiera comprar ese piso y que ella no tenga nada de él. Tenemos otro piso en el que vivimos con 2 hijos. ¿le queda a ella algo de mi pensión 1200 euros) si nos separamos.

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto en derecho administrativo o de la seguridad social.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.