Préstamo hipotecario, que avalo personalmente, en una SL., ¿Puedo vender mi casa libre de cargas?

Sociedad Limitada, con cuatro inmuebles, dos de ellos con préstamo hipotecario, 60% valor de tasación el primero, 30% el segundo, los otros dos inmuebles libres de cargas, Ademas aval mio personal, a mi nombre tengo tres inmuebles mas, libres de cargas.

Ahora no podré pagar las cuotas (Todavía podré pagarlas durante tres o cuatro meses)

PREGUNTA: Puedo vender o cambiar de nombre, los inmuebles propios que están libres de cargas?, puedo hacer lo mismo con los que están libres de cargas de la sociedad?, o se consideraria un Alzamiento de Bienes? Existe alguna solución, para no perder todo mi patrimonio?

1 respuesta

Respuesta

Desde luego, si yo fuera el Abogado de cualquiera de los poseedores de los títulos ejecutivos de deuda, sí lo consideraría un presunto alzamiento de bienes, porque con ello me impediría poder resarcir a los clientes en sus derechos.

Ruego cierre y valore.

Entonces, entiendo que no existe solución, se pierde todo y ya esta?

Habrá que buscar soluciones alternativas, por lo que le recomiendo acuda al despacho de un Abogado con toda la documentación obrante en su poder para que la analice y vea cuáles son las más viables.

Ruego cierre y valore