Rotura de un mueble de menos de un año

Hola. Compre unos muebles, entre ellos una cama tipo canapé. A los 10 días de tenerla se rompió. Me la cambiaron y ahora 9 meses después se me ha vuelto a romper exactamente igual que la primera vez, por el mismo lugar. Aun no hace 1 año que compre estos muebles

Tengo derecho a que me la cambien?¿Puedo pedir que me devuelvan el dinero, o que me lo cambien por otro tipo de cama? ¿que derechos tengo como usuario?

1 Respuesta

Respuesta

Conforme la Ley de Consumidores y Usuarios 1/2007, puede usted pedir que le entreguen una nueva o rescindir el contrato. Si se niegan pida una hoja de reclamaciones y posteriormente preséntela en la OMIC de su ayuntamiento.

Cambiarlo por otro producto, ya es una cuestión de acuerdo entre las partes, porque no hay obligación legal.

Ruego cierre la pregunta