¿Puedo reclamar la devolución del precio de compra de un coche de 2ª mano a un concesionario?

Hola,

hace 2 años compré un coche de 2ª mano y antes de los 6 meses comenzó descargarse la batería por lo que no podíamos arrancar.

Durante este tiempo nos ha sucedido en 8 ocasiones, todas ellas enviado el coche al taller del concesionario que nos lo vendió y obteniendo la respuesta de que no saben lo que le ocurre, el test no da error.

El jefe de ventas nos dice que nos da a cambio un coche de similares características, lo cual no es cierto.

Estamos obteniendo como respuesta que no saben lo que le sucede al coche y que nos dan otro coche (el mio es 115 CV 1.9 diesel nos ofrece un 90 CV 1.6 gasolina).

Quiero denunciarlo y reclamar la devolución de precio pagado (12000€ aprox.)

Cuales son los pasos que debo dar? Tengo posibilidades?

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que comenta, el coche parece ser que ya tenía el problema cuando lo compró, así pues base para una demanda, parece que existe. Como abogado defensor, me he encontrado alguna que otra vez, con estas circunstancias, y hay varias opciones. Lo primero que debe hacer es una denuncia sin falta, como comprador tiene todo el derecho

Espero haberlo ayudado. Si tiene cualquier duda, puede contactar
conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. Dispongo de
despacho en Barcelona y actúo en todo el territorio español.

Ruego
Finalice la pregunta positivamente. Y recuerde que esto no es un
asesoramiento, ya que carezco de documentación y argumentos para
analizar el caso como es debido. Gracias.

Att. Marc
Abogado

buenos dias y gracias por su atencion.  estoy a la espera de la contestacion d un abogado q quiere estudiar previamente la jurisprudencia. aun asi y en vistas de q no me contesta ya q han pasado dos semanas estaremos en contacto. un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas