¿Cuánto me puede cobrar un abogado por contestar a demanda de divorcio?

Solo ha realizado ese trabajo y varias visitas al abogado contrario.Soy de guipuzcoa

1 respuesta

Respuesta

Abogado es honesto 500 dolares y por llevar el juicio hasta 1000 dolares

Sólo 500 dólares?Me ha pasado una minuta de 1.500 euros,parece que en España no es abusivo.Me lo podría confirmar?

Gracias.

Efectivamente como te comento de 500 a 1000 dolares dependiendo el despacho al que acudas si es elegante te cobraran mas.