Tengo un virus?

hola mi pregunta es que hacer para poder ver un documento en pdf, cuando voy a abrirlo no me deja

antes si lo veía, ahora no puedo abrirlo

también viendo mi correo se abre una tercera pagina, con publicidad, y al cerrar la sesión siempre esta configurándose y no me deja cierre , de inmediato

esto antes no me pasaba

gracia

realice todo tpo de limpiezas y sigue apareciendo estas cosas

1 respuesta

Respuesta

Aunque esta es la sección de derecho, intentaré responderle.

Intente desinstalar el adobe y volver a instalarlo.

En cuanto a las ventanas, hay una opción en el navegador que es el bloqueo de ventanas emergentes. Intentelo por ahí.

Seguro que algun experto informático le da una respuesta mejor. Yo he hecho lo que he podido.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.