Derecho De Asilo

Hola buenas,quería plantearle una cuestión sobre el derecho de asilo.¿Cuando se puede denegar tal derecho? Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Perdón el retraso pero he estado muy ocupada.

Se puede denegar el derecho de asilo a las personas que constituyan, por razones fundadas, un peligro para la seguridad de España, y, a su vez, se puede denegar a las personas, que habiendo sido objeto de una condena fire por delito grave, constituyan una amenaza para la comunidad.