Testigo en un juicio

Hola, le planteo el problema que me esta abordando... Actualmente me encuentro trabajando en una empresa en la que uno de los trabajadores ha denunciado a mi jefe por acoso en el trabajo

Mi jefe me ha pedido que vaya como testigo al juicio para decir que tal acoso no existe.

El problema es que este compañero y yo hemos mantenido una relación muy estrecha en el trabajo y yo he compartido con el muchas confidencias y me da miedo que el juicio pueda perjudicar a mi jefe en vez de beneficiarle, ademas de que pueda salir perjudicada por todo este asunto.

No se que hacer porque ademas es un compromiso, que hago?

Yo quiero como sea salir de este asunto bien parada.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Pues el asunto esta en que evidentemente tienes una situación de compromiso por ambas partes, quizás debas hacerle ver a tu jefe, que te vas a poner muy nervioso en el acto del juicio, y que esperas no fastidiarla, pero que los nervios los llevas muy mal etc... y así que el piense que no merece la pena que vayas o eso, o decirle directamente que no quieres ir, pero la verdad, no tienes mas opciones.