Duda sobre pensión de invalidez

hola buenos día,mi pregunta es la siguiente, tengo 33 años y he tenido un linfoma gástrico con afectación a la médula de grado 4 y después de 8 secciones de quimioterapia se me a eliminado exectuando que tengo una hernia de hiato pendiente de operara . Mi pregunta es la siguiente a mi me ha dado una pensión de invalidez de 100 % 100 de invalidez por que me dedicaba a la construcción y después de 1 años me van a revisar,la duda mies si después de mi mejoría y que tengo que estar dos años con anticuerpo me la pueden retira la pensión .... Mechas gracias y buenos día

1 Respuesta

Respuesta

Para poder revisarle la incapacidad deben acreditar que médicamente su situación ha mejorado en relación con la que tenía al reconocerle la incapacidad y que con esta mejoría estaría capacitado para realizar su profesión habitual

Es necesario que esto venga corroborado con informes médicos

Si intentan revisarle la incapacidad debería intentar obtener informes médicos que acreditaran que su situación no ha mejorado o que aún así no está en situación de poder dedicarse a su profesión habitual