Duda: beca y familia numerosa especial

Buenas tardes:

Gracias de antemano por su ayuda. Soy estudiante universitaria de grado, más concretamente de periodismo. Soy familia numerosa especial y el curso que viene empiezo 2º. Este año me dieron una beca de movilidad de 3000 euros aprox. Pero no sé si con la nueva normativa me la volverán a dar...creo que sólo me quedará una asignatura. En el caso de que me quede más de una asignatura (como mucho en total 2) ¿podrían denegarme la beca? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que esperar a que se publiquen las bases para las nuevas becas, porque sin ello, entramos en el campo de las conjeturas.

Lamento no poder darle otra respuesta.

Ruego cierre la pregunta

Pensé que la nueva normativa para 2012/2013.. era definitiva. ¿puede que cambien o no establezcan aún ?Gracias

Pueden cambiarla, y más con la que está cayendo, que recortan de todos los sitios.

Ruego cierre la pregunta