Arbitraje municipal por obra mal ejecutada
Por una obra ejecutada muy deficientemente en mi casa (parqué flotante, puertas, marcos) he recurrido al Ayuntamiento. Este envió un técnico y emitió un informe que confirma las deficiencias. Ahora estoy a la espera de la decisión de la comisión de arbitraje. Mi pregunta es: ¿Cuáles son los pasos de todo el proceso hasta que se dicta la decisión final?
Hago esta pregunta porque ya han pasado casi dos meses desde la visita del técnico y de su informe. Llevo cuatro meses sin poder vivir en mi domicilio por este motivo; primero fueron las inútiles reparaciones que intentó realizar el incompetente carpintero, y ahora la espera de la actuación de la Comisión de Arbitraje. Por eso necesito conocer cómo se lleva todo esto, para intentar, si es posible, acelerarlo.
Muchas gracias por su respuesta.
Hago esta pregunta porque ya han pasado casi dos meses desde la visita del técnico y de su informe. Llevo cuatro meses sin poder vivir en mi domicilio por este motivo; primero fueron las inútiles reparaciones que intentó realizar el incompetente carpintero, y ahora la espera de la actuación de la Comisión de Arbitraje. Por eso necesito conocer cómo se lleva todo esto, para intentar, si es posible, acelerarlo.
Muchas gracias por su respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1