Recurso de multas

Vendí un vehículo hace cosa de dos años y medio al tercer día de venderlo el nuevo propietario no le dio de alta a ningún seguro y tuvo un accidente, a mi al tiempo me vino esa sanción por el cual recurrí y presente toda la documentación de venta del vehículo con sus correspondientes datos y demás del nuevo propietario y me volvieron a reclamar la sanción, ante el cual puse un recurso de alzada al director general de la guardia civil claro como me dijeron, del cual hace ya dos años que no me han notificado nada si bien el funcionario que me atendió me comento que si no recibía nada es que se lo mandarían al nuevo dueño del cual claro si yo vendí el coche y tengo los contratos, lo que si bien la venta se realizo por ser festivo en su día habíamos quedado para hacerlo a la semana siguiente en trafico pero bueno yo tengo los contratos y demás de susodicho propietario ademas del contrato de venta, por el cual mi consulta es la siguiente ... Después de tanto tiempo, como debo tomar el tema si se ha reclamado al otro propietario o no se yo ya después de dos años aun estoy en duda

1 Respuesta

Respuesta

Pues de dos años, si no hay contestación, puede ser por silencio negativo, es decir, que no se haya admitido y este en vía ejecutiva... o simplemente no hayan hecho nada...

Usted puede presentar una solicitud del estado del expediente, donde deberían indicarle la resolución adoptada o el cierre... y en caso de no haber ninguna actuación, debería solicitar el certificado del silencio administrativo y ponerse en manos de un abogado, que le ayude con el recurso en vía contenciosa...

Incluso puede mirar en el BOP-TESTRA por si ha sido notificado por esta vía, al no poder hacerlo en su domicilio...

Si se acerca, personalmente a la Jefatura de Trafico, pueden mirarle el expediente e indicarle como esta.

Agradecemos valoración de la respuesta.