Resolución sobre infracción urbanística

Quisiera saber si es posible que un documento del ayuntamiento (resolución) sobre una infracción urbanística, puede ser publicado en un periódico.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Será una publicación edictal que puede afectar a una multiplicidad de personas o bien a una sola, pero se ha de anunciar en el Boletín Oficial de la Provincia que corresponda ese municipio o bien una resolución judicial instada por el Ayuntamiento y usted la interpreta como que la publica el mismo.
Pregunte en el Ayuntamiento en cuestión y allí le informarán en qué boletín se publicó o reelea de nuevo el anuncio
Ruego cierre la pregunta y valore