Debo de darme de alta en la seguridad social?

Hola experto:

Ante todo darle las gracias por adelantado por dejarme expresarme.

Le cuento:. Me ofrece la empresa de venta puerta a puerta de A.M.C. España un contrato con esta empresa para vender ollas de cocina, me dicen en la oficina de esta empresa que no tengo que darme de alta en la seguridad social me piden mi numero de cuenta para ingresarme mis gananciales un % que me llevaría en cada venta que haga o sea a comisión si nomina ni sueldo fijo, me da miedo porque supongo que hacienda al dar numero de cuenta para que me ingrese la empresa ese % me pillará y tengo esas dudas de si lo puedo hacer así como me dicen, que debo de hacer? Yo no quiero darme de lata en nada solo si saco unos eurillos que serian pocos porque se venderían una batería cada mes y me llevaría unos 150€ en cada una y no tiene mucha venta eso porque son muy caras. Que me aconseja por favor necesito que me asesore.

Gracias por adelantado valoraré su respuesta cuando me diga usted.soy de Asturias España.

Le saluda atentamente.

Nita.

1 respuesta

Respuesta

Las cantidades ingresadas en cuenta, fruto de actividades espontaneas de venta de bienes, incluidos los personales, que no excedan de 3.000 euros, no es necesario declararlos ha hacienda. Unicamente son objeto de declaración los importes únicos por valor superior a 3.000 euros. Mensuales.