Varios embargos de nomina

Mi esta es mi situación desde hace 2 años tengo la nomina embargada por varios embargos que tengo, actualmente me embargan la nomina por una ejecución hipotecaria, pero como digo tengo varios embargos, mi pregunta es la siguiente con la nueva ley que ha salido creo que me embargaran menos de mi nomina, pero lo que no se si la subida del salario mínimo que pone ahora la nueva leí me sirve es decir creo que ahora me embargaran menos de mi nomina, pero me pueden seguir embargando por los otros embargos que tengo esta es mi situación empleo fijo 1150 euros del cual me quitan unos 150 euros mensuales con la nueva ley me quitaran menos o nada, pero me lo quitaran por los otros embargos tengo mujer en paro y 4 hijos menores

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente el embargo seguirá, incluso aunque te mueras.
Mi consejo es que arregles con la empresa o empresas que te embargan un plan de pagos que sea sostenible por tu actual situación. Ten en cuenta que lo que le interesa es cobrar, poco a poco, o mucho de golpe.
Lo que nunca hagas es dejar de pagar, por que irían por la vía de apremio judicial y te llevarían lo que este a tu nombre.
Hola la verdad no lo entiendo es decir con la nueva leí me embargaran algo si cobro como digo 1150 euros o ahora del embargo hipotecario no me embargaran nada y empezaran con los otros embargos.. el salario mínimo ahora es el que ha puesto la ley ahora en julio o cual es
Siento no haber sido más claro.
Todos estos procesos se han basado en la regla de que la cuantía del sueldo no embargable es de 641 euros. Es decir, el salario mínimo interprofesional. A partir de ahora, como anunció el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, en el primer día del debate, el mínimo será 961 euros, el 50% más, que se incrementará otro 30% por cada miembro del grupo familiar que no disponga de ingresos propios regulares, lo que implica que, cuando haya dos personas en esta precaria situación, la cantidad ascenderá a 1.350 euros.
Como puedes ver, dejaras de pagar según este reportaje que leí en las noticias.
Antes de nada, pregunta en el banco, que es el que te pasa los recibos.