Mi hija se ha roto las paletas en la guardería

Mi hija de 2 años se ha roto hoy las paletas en la guardería, cual es mi sorpresa cuando pregunto y nadie sabia nada, no me dicen como ha sido, sino que se sorprenden del echo.

Cuando pido explicaciones a la directora, me dice que es normal, que no saben como ha pasado, que la niña no ha llorado, que ellos no han visto nada y que había pocos niños para no darse cuenta. Ademas insinúan que no ha sido en la guardería. Tiene el labio hinchado y me dicen que no lo tiene y encima me aconsejan que lleve a la niña al medico porque se tropieza mucho. Encima me dicen que el seguro no cubre el dentista.

Osea que me tengo que callar y hacer como si no pasara nada.

Me siento muy mal, no se que debo hacer y a que tengo derecho.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que en la guardería tienen razón: sus seguros no cubren la asistencia dental, ni ningún seguro genérico, todo sea dicho. De todos modos, son dientes de leche, no se preocupe.

Si insiste en reclamar a la guardería, debe de poder demostrar que ha ocurrido allí, y aún pudiendo hacerlo, se consideraría un hecho fortuito.