Reserva de dominio en el corte ingles

Tengo una deuda o la voy a tener en el Corte ingles , porque voy a dejar de pagar en breve. Pero he leído en un foro que el Corte ingles tiene reserva de dominio. Es decir ¿Que me van a quitar los muebles ? Para darle mas datos le diré los muebles están en casa de mi pareja, con la cual no tengo papeles ni estoy censado ni nada, pero ella tiene la tarjeta como autorizada. ¿Nos los pueden quitar? O simplemente me embargaran la nomina Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Pues dependerá... en algunos casos, se inscribe una reserva de dominio para ciertos bienes... y en otros no...

Normalmente, presentaran procedimiento judicial por impago y procederán al embargo de la nomina...

Ya pero es que en los contratos dice que el comprador se compromete a conservar en buen estado los bienes muebles ni disponer de los bienes hasta su completo pago

Efectivamente, esta suele ser una clausula de muchos contratos... pero normalmente intentar embargarle la nomina...

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta. Gracias.