Abandono vivienda familiar

hola, según auto del juez me obligan a abandonar la vivienda familiar, quedando el uso y disfrute a mi ex-compañera con nuestro hijo menor de edad.Dado que la vivienda es de alquiler, con contrato firmado por los dos, ¿estoy obligado a pagar la renta del mismo? El auto no dice nada al respecto, he informado a la arrendadora la nueva situación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿El Auto lo es en vía penal?

efectivamente, lo es

Aradezco la confianza que deposita en mi persona, pero lamentablemente el Derecho Penal no es mi especialidad, motivo por el cual no puedo ayudarle en su consulta.