Notificación juzgado

Me mandan una carta por correo, para citarme un día laborable para ser testigo de un hecho ocurrido en 2005, con dos nombres de acusados y los procuradores, sin explicar el hecho, solo haciéndome saber que tengo que presentarme sino tendré multa, no tengo la más remota idea de que se trata, viene mi nombre, mal el numero de teléfono y sin DNI, no se que debo de hacer si ir al juzgado haber de que se trata o lllamar a estés procuradores? Desde luego no me acuerdo de estar en nada yo de testigo ni haberme llamado nadie. Ruego me ayudéis, pues yo que viajo, sería una causa de perder bastante dinero de mi trabajo por algo queno sé de que va. UN SALUDO. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que vaya al juzgado por si ha podido haber una confusión con su nombre y al haber querido citar a otra persona lo han hecho a usted por tener el nombre idéntico, pues cuando las partes no conocen el domicilio del testigo lo localiza el juzgado a través de su nombre y puede haberse confundido con otra persona con el mismo nombre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas