Escritura de cesión de derechos hereditarios

Necesito saber si al hacer una escritura de cesión de derechos hereditarios de un porcentaje de una propiedad se puede hacer con alguna clausula el cual impida su venta o algo similar

3 Respuestas

Respuesta
No le he entendido qué tipo de escritura es esa.
Si se refiere a renunciar a sus derechos hereditarios, ha de hacer una comparecencia ante notario e indicar que renunicia a sus derechos, siempre y cuando no hubiera tomado posesión de la misma.
Realmente no sé a qué quiere usted referirse.
Si dese ampliarme la consulta, intentaré responder o en caso contrario le ruego cierre y valore
Respuesta
Se puede establecer siempre que haya alguna causa que la justifique como puede ser hasta el momento de ser pagada la totalidad del precio si no se paga en su totalidad, o por un cierto plazo como puede ser durante 2 o 3 años
Lo que no puede establecerse es una clausula que impida la venta con carácter absoluto o por un plazo excesivamente alto
Respuesta
No se puede.