Derechos de madre soltera

hola quería saber que derechos tengo sobre el padre de mis hijos yo vivo con el pero no estamos ni casados ni somos pareja de echo tenemos dos hijos,el día que lo dejemos que derechos tengo porque el trabaja y yo no no tendría donde ir

1 respuesta

Respuesta
1

Le ruego me confirme si usted está en Andorra y allí aplican el Derecho Civil de Catalunya o el Civil Común de España y si ustedes tienen la vecindad civil andorrana o se encuentran allí circunstancialmente.

No soy de palma de mallorca

Le rogaría no indique que se encuentra en otro país en su ficha para evitar perder el tiempo.

Sobre el padre de sus hijos, usted no tiene ningún derecho, sino que él tendrá unas obligaciones respecto de ellos. Si no están casados, no constituidos pareja de hecho, están unidos por una relación afectiva pero que la ley no ampara.

Se le podrá demandar para que abone mensualmente la alimentación de los menores, el abono del 50% de los gastos escolares y extraescolares, ropa, calzado, etc., pero no tengo claro, salvo mejor opinión, que el juez dictamine que usted pueda hacer uso de la vivienda porque le falta ese plus que es tener un lazo jurídico con su pareja.

¿Ruego cierre y valore?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas