Indemnización Fibrocartilagotriangular del carpo roto

Hola. Tuve una agresión en diciembre y me rompieron en fibrocartilagotriangular del carpo y tendinitis en el tendón de la muñeca.todo esta denunciado...de momento estoy en rehabilitación y el traumatólogo puede que me opere. Ademas decir que es mi muñeca derecha y soy conductor de autobús. Quería saber la indemnización de cuanto puede ser.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Depende del tiempo que esté en tratamiento para la curación de la lesión, y de las secuelas que le queden tras el mismo.(Puede ir calculando unos 58 euros por dia mas secuelas etc...)

La indemnización final solo se sabrá cuando usted esté de alta y un médico especialista en valoración del daño corporal (que en su caso será el forense) haga un informe de lesiones.

Puede contactar conmigo si lo desea cuando tenga noticias del forense.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.