Tengo un terreno que no coincide con las medidas de las escrituras, ¿Qué debo hacer y a que costo?

Tengo un terreno que mide 27 metros de largo y 12 metros de ancho pero el problema que tengo es que en las escrituras del terreno las medidas que indica son 25 metros de largo y 7 metros de ancho, el terreno se encuentra situado en una esquina, sabes como debo hacer para acomodar las escrituras, cual es el costo, cuanto tiempo hay que esperar.

1 respuesta

Respuesta

El tramite que se hace se llama deslinde de propiedad y este se hace en las oficinas de catastro de tu localidad y su costo es aproximado de 500 dolares. El tiempo tres meses aproximadamente.