Deuda con hacienda

La pregunta era que si puedo pagar los fijados por mi,ya que para los que han fijado la administración no tengo.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no puede pagar, debería ponerse en manos de un abogado que le estudie la situación concreta e intente negociar con la administración un pago mas acorde a sus posibilidades...
Si no es posible y no puede pagar, la administración le reclamara la totalidad de la deuda, incluso mediante embargos de cuentas, bienes, etc...
Usted no puede pagar de forma unilateral los importes que quiera, estos están establecidos y le serán girados a su cuenta bancaria, si deja de hacerlo, se pondrá fin al acuerdo de fraccionamiento...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Yo cobro una renta de un alquiler que es de 665 euros,de los cuales pago una hipoteca de 453 euros,me pueden embargar esa renta,
Pues esto es algo mas complejo, pues no corresponden a rentas del trabajo, que es para lo que se tiene en cuenta el salario mínimo y por lo tanto, es posible que le embarguen. Aunque puede intentar, si es su único ingreso, que se considerado como su fuente de ingresos única y se tenga en cuenta...
Agradecemos valoración de la respuesta.
y entonces me embargarían la vivienda?tengo una hipoteca,por cuanto la embargarían?
Que tenga una hipoteca, no significa que no puedan anotar un embargo y que sea ejecutado una vez termine de pagar usted o que incluso sea ejecutado ahora... aunque no es lo normal, pues tiene una carga hipotecaria.
Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas