DenunCiar accidente de trafico

Buenas noches!.el día 30 de junio sufrí un accidente de coche,otro vehículo se salto un stop y colisione contra el,acudió la policía local y formulo atestado incluyendo fotos y declaración de testigos.el día 1 de julio me ve el traumatólogo de mi seguro,tras rx me detectan rectificación de columna y latigazo cervical,20 sesiones de fisio.me han llamado del seguro contrario y me dicen que su asegurado aun no a dado parte y que no consiguen dar con el,también me ha visto el medico del contrario pero ni me ha mirado solo me ha pedido los informes de mi traumatólogo y me ha dicho que me volverá a ver en un mes.cree usted que debería denunciar?he echo bien dejando que me vea el medico del contrario?.muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Debería ponerse en manos de un abogado especialista en accidentes de tráfico para que le lleve el asunto. Los honorarios de este abogado que busque, ajeno a la compañía de seguros, se los reembolsará su propia compañía en función del límite de cobertura que tenga.

Dicho esto, si, debería denunciar pero bajo la supervisión de un abogado.

Por otro lado, como habrá podido observar, el médico de la compañía contraria solo quiere controlarle y no atenderle por lo que el que le visite ese médico no le aporta nada a usted. Mas bien el que le vea ese médico supondrá que luego le discutan las lesiones que usted tiene.

El que no localicen a su asegurado a usted no le perjudica o beneficia en nada.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.