Problema alta gas natural

Qué opciones tenemos en un bar que lleva parada la apertura con 14 camareros sin cobrar porque no pueden trabajar , debido a que todo este tiempo nos tienen esperando los de gas natural para darnos de alta el gas , y no nos dan ninguna explicación pero nunca van.

Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo llevan esperando?

se lleva solicitando un mes aproximadamente, y siempre dicen que tardarán 72 horas en ir pero nadie acude .

un saludo

Deberían escribir al departamento de atención al cliente de la empresa y al Ministerio de Industria. Si no consiguen nada entonces no les quedaría otra que demandarles para que cumplan el contrato.