Asesóreme con este problema
hola:
necesito a un buen abogado para que me pueda resolver mis dudas y que me diga que puedo hacer con mi problema.
Hace un mes que ya no estoy con mi pareja. El año pasado quisimos hacernos una casa en el cortijo, ( es una especie de apartamento de 33m2 que nos cedió su padre pero que no esta ni escriturada ni nada) en la cual yo invertí primero 110 e y después pague un palé de ladrillo, el cual por desgracia no tengo factura. En noviembre del 2011 tubo que a 2 de sus ruedas del automóvil cambiarlas y yo las pague.de echo las pague con mi tarjeta de crédito pero mi problema es que el pedido lo hicimos a mi nombre aunque en la "factura" aparece el tipo de modelo de las que el lleva actualmente en su coche. Pocos días después, yéndose de marcha y todo borracho perdido se le rompió una de esas ruedas, la cual, volvimos a pedir otra que volví yo a pagar también con tarjeta y también aparece reflejada el tipo de neumático que es y tal.
La cuestión es que desde hace una semana llevo pidiéndole mi dinero porque es mio y el me dice que no tiene dinero, aunque la verdad es que es autónomo y tiene facturas de mas de 7000 e y mucho mas.
Me gustaría saber que puedo hacer para que por favor, el me devuelva mi dinero.
Ya no se que mas hacer porque lo e intentado todo por las buenas y el dice que no tiene dinero pero luego se va de fiestas y tal y se gasta un pastón invitando a todo el mundo.
Por favor, ayúdeme
gracias