Asesóreme con este problema

hola:
necesito a un buen abogado para que me pueda resolver mis dudas y que me diga que puedo hacer con mi problema.
Hace un mes que ya no estoy con mi pareja. El año pasado quisimos hacernos una casa en el cortijo, ( es una especie de apartamento de 33m2 que nos cedió su padre pero que no esta ni escriturada ni nada) en la cual yo invertí primero 110 e y después pague un palé de ladrillo, el cual por desgracia no tengo factura. En noviembre del 2011 tubo que a 2 de sus ruedas del automóvil cambiarlas y yo las pague.de echo las pague con mi tarjeta de crédito pero mi problema es que el pedido lo hicimos a mi nombre aunque en la "factura" aparece el tipo de modelo de las que el lleva actualmente en su coche. Pocos días después, yéndose de marcha y todo borracho perdido se le rompió una de esas ruedas, la cual, volvimos a pedir otra que volví yo a pagar también con tarjeta y también aparece reflejada el tipo de neumático que es y tal.
La cuestión es que desde hace una semana llevo pidiéndole mi dinero porque es mio y el me dice que no tiene dinero, aunque la verdad es que es autónomo y tiene facturas de mas de 7000 e y mucho mas.
Me gustaría saber que puedo hacer para que por favor, el me devuelva mi dinero.
Ya no se que mas hacer porque lo e intentado todo por las buenas y el dice que no tiene dinero pero luego se va de fiestas y tal y se gasta un pastón invitando a todo el mundo.
Por favor, ayúdeme

gracias

Respuesta

Solo hay obligación de devolver los préstamos. Los actos de liberalidad que ha hecho no implican obligación de devolver lo que se haya pagado.

ola d nuevo:

el prometió devolverme ese dinero y ahora que yo e roto la relación no me lo quiere devolver para así fastidiarme por aber sido yo la que a roto la relación.

puedo acer algo o me doy por vencida?

gracias

Si no puede demostrar la existencia de esa promesa no tendría suerte con la reclamación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas