Me hacen pagar billete falso

Soy cajera en una tienda,el único medio que tengo para comprobar los billetes es un boli que comprueba el papel moneda,nunca hemos recibido ningún cursillo al respecto...El otro día me colaron un billete falso y mi jefa me devolvió el falso y me hizo darle uno bueno....No hay nada que cubra esas cosas??? Ni el seguro de la tienda ni nada???He escuchado que a las cajeras en nomina tienen extorsión de moneda....pero yo no se como es eso...porque realmente en nomina me pone que soy dependienta...pero a otra compañera si que le pone en nomina que es cajera cuando no es así....En fin...chanchullos...

Decirme algo por favor

1 respuesta

Respuesta
-1

Sin mirar el contrato ni sus clausulas no te podemos dar una respuesta fiable.

Lo siento.