Bonificación por nomina

hola yo es que he ido al banco para ver si podía pagar menos hipoteca porque cobro 440euros de pensión y pago578euros de hipoteca y me han dicho de pedir una bonificación por nomina,eso que es?queue pagaría menos hipoteca?y sobre todo luego deberia 150000euros que debo o por solicitar esto deberia mucho mas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pero lamentablemente el Derecho Bancario no es mi especialidad, motivo por el cual no puedo ayudarle en su consulta.
No obstante, le recomiendo acuda a dicha sucursal bancaria y que le expliquen los términos de sus dudas.

Ruego cierre la pregunta