Devolución renta en cuenta como autorizado

¿Me pueden ingresar la devolución de la renta en una cuenta que estoy como autorizado? Y si es que no, ¿Qué es lo que hacen? ¿Qué tengo que hacer? Di la cuenta en la que estoy como autorizado por que tengo unas deudas pendientes de tarjetas de crédito.

Respuesta

Normalmente usted ha de tener una cuenta como titular donde se le ingrese la devolución. Si ha puesto una cuenta en la que es autorizado, en algunas ocasiones se le ingresara, pero si pasado un tiempo no le ha llegado la devolución, deberá preguntar en la Agencia Tributaria y tendrá que aportar una cuenta en la que sea titular, que puede abrir ese día y cerrar una vez haya cobrado.

Tenga en cuenta, que en ocasiones los juzgados solicitan el embargo de las posibles devoluciones de la Agencia Tributaria, o de las nominas, con lo cual, puede que se le embargue esta devolución.