Me he caído en la calle, ¿Puedo denunciar?

Hace aprox. 1 mes me he caído en la calle y fracturado un brazo. La causa por la que me he caído es una tapa de Sevillana mal puesta. El funcionario del ayuntamiento dice que debo demandar a Sevillana y no al ayuntamiento, y no me proporciona mayor información. ¿Qué debo hacer? ¿Solo procede la vía judicial demandando a Sevillana?

1 Respuesta

Respuesta

Estimado Sr/a.:

Aunque la propiedad de la alcantarilla pueda corresponder a Sevillana, la responsabilidad patrimonial por el estado de las vías públicas es del Ayuntamiento. Por tanto le invito a que concierte una cita con nosotros para asesorarle e indicarle las posibles medidas a tomar.

Si desea encargar su asunto a este Despacho Profesional, o desea hacer cualquier consulta, puede contactar con nosotros por los siguientes
medios:
Teléfono: 699518960 / 954661561
Email: [email protected]
www.babiruizabogados.es
Sin otro particular, y a la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.
Fernando Babi Ruiz
Abogado

Hola,

Gracias por responder. Estáis en Sevilla, y yo vivo en Málaga, lleváis casos aquí? Gracias

Estimada Sra.:

Nuestro Despacho profesional está en Sevilla, no obstante llevamos asuntos de toda España.

Esperamos sus noticias por los medios facilitados.