Caída en alcantarilla

En una calle de donde resido esta prácticamente abandonada y en la acera hay tapas de alcantarillado, teléfono y electricidad, estas ultimas no se por que motivo las han quitado y el hueco al aire libre, iba paseando con mi hija y ella salio corriendo y al ir yo detrás de ella me caí dentro del hueco, esta la pierna deshollada con mucha sangre de por medio y el tobillo muy hinchado, la típica bola, estoy esperando que se me pase algo el dolor y acudir al hospital pero... ¿qué hago después? Puedo denunciar al ayuntamiento o al propietario de la tapadera, en este caso sevillana endesa.

1 respuesta

Respuesta
Si esa arqueta corresponde a esa empresa la reclamación debería ir contra ella
Puede intentar presentar una reclamación conjunta contra el Ayuntamiento y la empresa presentada en el Registro de entrada del Ayuntamiento
En este caso la vía de actuación no es la denuncia sino la demanda civil contra la empresa o la reclamación administrativa por responsabilidad patrimonial contra el Ayuntamiento y la empresa
Dada la complejidad de estos asuntos lo mejor es que acuda a un abogado que pueda tramitarle correctamente su reclamación
Muchísimas gracias experto sobre todo en tu ligereza por contestar, acabo de hablar con mi abogado y me comentado que es una demanda fácil, el único responsable es el ayuntamiento ya que sevillana las puso y el ayuntamiento al abandonar esa calle se hace responsable ya que tendría que haberla cerrado o concluir la supuestas obras.