Quieren cobrarme una plusvalía cuando han habido pérdidas,es legal?

Hola Sr.

sería tan amable de aclararme el siguiente tema?

el año pasado en el mes de Julio vendí mi vvda ,mejor dicho malvendí mi vvda

por alrededor de 30.000 euros mas barata de lo que la compré (o bien se la quedaba el banco).Por que no podía hacer frente a los pagos,

pues bien me ha llegado un recibo del ayuntamiento o ¿tal vez de hacienda

en el que me quieren cobrar a mi 735 euros y a mi mujer 735 euros mas,

cuando han habido pérdidas la cuestión está clara es legal que pretendan cobrarnos estos impuestos?

le estaré muy agradecido por su respuesta un saludo.

Respuesta

El impuesto que le reclama el ayuntamiento es la plusvalía municipal, que tiene en cuenta la diferencia de valor que tiene el suelo desde que usted compro la vivienda y cuando la vende. Es un impuesto municipal. Es legal que se lo reclamen.

A su disposición

[email protected]

Abogado