Estimado Sr.: Soy propietario de dos semanas de multipropiedad en Adeje, Tenerife

Pago 269 €/semana por el mantenimiento del mismo. Mi economía ha cambiado, pues me jubilé en el 2011 y me resulta muy gravoso poder pagar dicha cuota. ¿Cuáles serían las consecuencias de no pagar dicha cuota?... ¿ embargarme la propiedad y no poder hacer suo de él o embargarme la cuenta a través de la que cobro mi pensión ? He mandado un correo a la Administración diciéndoles que deseo vender la propiedad, de la que soy propietario con escrituras desde el año 90 aproximadamente o que deseo llegar a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes.

Reciba un cordial saludo por su atención...

1 Respuesta

Respuesta
1

Los contratos de multipropiedad y mas los de la época del suyo, suelen ser extensos y en ocasiones complicados, con todo entiendo la opción de vendérselo a un tercero siempre la tiene, en cuanto a si embargarían su derecho o que pasaría si le presentan un procedimiento para el cobro de lo debido, pues con sinceridad, en este caso, dependería de lo que solicitara embargar la parte contraria, pues podría pedirle un embargo de cuenta corriente o de la pensión por ejemplo. La vía que ha iniciado me parece procedente, pero imagino tendrá que insistir bastante a los gerentes de la multipropiedad. Debería acudir a un abogado con su documentación para que estudiase el contrato en concreto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas