Prescriben los derechos reales

GRACIAS DE ANTEMANO, Me explico, soy hijo único y mi madre falleció hace 19 a;os,y mi padre decidió no abonar lo dchos, reales entonces, y ahora al intentar cambiar el titular del recibo de contribución en catastro, me piden los dchos. Reales, la finca en cuestión era solo de mi madre.que debo de hacer, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Debe hacer el impuesto de sucesiones de su madre, pero no debe pagar nada porque esta prescrito