Inem y parejas de hecho con niños

el inem ha modificado la ley general de la seguridad social de facto, al empezar a exigir a las parejas de hecho que declaren las rentas para la concesión de los subsidios, cuando la ley unicamente habla de cónyuge e hijos.Además no permiten declarar a la pareja como carga a los mismos efectos. ¿ESO ES LEGAL?

en la denegación las disposiciones de aplicación son el art 215 del TRLGSS en relación con el art 143 del código civil, por si eso ayuda

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no poder ayudarle pero el Derecho Laboral y de la Seguridad Social, no es mi especialidad.

Vuelva a poner la pregunta en el tablón para que otro experto, puede contestarle.

Ruego cierre la presente