Violación de intimidad en la Seguridad Social

Buenas noches, tengo indicios que una persona trabajadora de la Seguridad Social a accedido a mis informes de vida laboral e informes médicos para ponerlo en conocimiento de mi suegra que le pidió lo mirara.

Necesito saber dónde puede ir para informarme si hay algún registro donde quede constancia las personas que han accedido a mis datos.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Puede solicitar esta informacion o poner una queja en la Seguridad Social, pero es complicado saber si se ha tenido acceso a esta información. En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Para poner una reclamación en la Agencia de protección de datos, ha de disponer de pruebas y este es el problema en estos casos.