Santander consumer

Hola buenas tardes.
tengo una compra financiada por santander consumer, he cambiado de cuenta corriente, avise el cambio, pero me pasaron el recibo a la cuenta antigua,(sin avisarme que no daba tiempo) ahora me quieren cobrar los gastos, ayer, después de varias llamadas por mi parte, para solucionar el problema, logre que alguien entendiera que el error no fue mio, solo de ellos, y realice el pago con tarjeta sin los gastos, hoy me veo otro cargo del mismo recibo por mayor importe, otra vez llamadas a ellos y a mi entidad para que devolvieran el recibo,
la pregunta es, donde puedo poner una reclamación, queja, denuncia, por el trato recibido y demás? Ellos me remiten a un fax, pero otra via? Consumo, etc,?
envié un e-mail, que la contestacion da pena.
un saludo y gracias.

2 respuestas

Respuesta
Todas las entidades bancarias tienen un servicio de reclamaciones o atención al cliente donde pueden presentarse las reclamaciones, si una vez presentada no le atienden podrá dirigirse
En estos enlaces tiene toda la información: http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN
http://www.bde.es/clientebanca/quejas/entidades.htm
http://www.bde.es/clientebanca/quejas/quejas.htm
Respuesta
Acuda a la entidad financiera y solicite una Hoja de Reclamaciones, exponga sus quejas y entréguela para que ellos consignen lo que les parezca, sin que ello le preocupe y que ya tendrá tiempo de leer en su domicilio. Le han de devolver dos una blanca y otra verde FIRMADAS Y SELLADAS. Con esas hojas acuda a la OMIC de su localidad e interponga allí una denuncia entregando las hojas, que le devolverán la verde sellada de entrada en el registro y a las que ha de adjuntar copia de todos los documentos que obren en su poder, así como la copia de los email que tenga.
Marque la casilla 5 con "arbitraje y sanción".
Acostúmbrese a realizar las gestiones por escrito, única forma de dejar constancia de las mismas de forma fehaciente.
Ruego cierre y valore