Es incompatible el cobro de un complemento de invalidez absoluta, con el principal de la póliza

tengo la invalidez, el asegurador en el finiquito me dice que con este pago queda anulada la póliza (vence el próximo año de un total de 20 años) el pago de primas es desglosado en el recibo se paga un importe por el principal (plan sistemático de jubilación 10%) otro importe por el complementario de muerte por accidente y otro importe por el complemento de invalidez.

Es correcto que se anule la póliza ?

En el trabajo, en el seguro contratado por convenio, me ha abonado por dicha invalidez y

presumo que no este anulada la póliza.

Gracias y un saludo, Carlos

1 respuesta

Respuesta

En estos casos se hace necesario leer detenidamente las condiciones que se estipulan en la póliza.

Es posible que exista esa cláusula en el contrato.

No obstante puede solicitar al seguro que le remita la cláusula en la que se basa para rescindir el contrato.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.