Hace un

Hace unos meses me cambiaron de puesto de trabajo, mi categoría profesional es de conductor, cuando volví de vacaciones me dijeron que no podía seguir recogiendo la basura, si darme más explicaciones
Aun que sigo como conductor me tienen con camiones pequeñitos por que no hay más.
Abecés hasta hago de peón cosa que no me importa por que así ayudo al compañero que me ponen.
El que ocupa mi puesto fue contratado cuando ami me quitaron y su contrato es de peón,
Con la mitad de sueldo que yo, por más que he pedido explicaciones n adíe me las da.
¿Qué puedo hacer?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En puridad de Derecho, usted sigue contratado como conductor, aunque sea de camión pequeño y se le abonan los salarios como tal.
El tamaño del vehículo no creo que sea causa suficiente para sustentar una denuncia, porque como usted manifiesta sigue haciendo la misma actividad, máxime cuando como le he indicado sus derechos patrimoniales no se han visto disminuidos en su nómina.
El compañero que ahora ocupa el puesto que usted antes tenía con un vehículo de más capacidad sí que podría denunciar a la empresa por tenerle haciendo labores para las que no ha sido contratado.
Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas