¿ Cómo saber si tengo una clausula abusiva ?

Buenas, mi nombre es Javier y quería comentarle que tengo una hipoteca con Banesto, mi situación económica es difícil y viendo lo último que ha salido en televisión sobre las clausulas abusivas, me gustaría saber como puedo averiguar si mi hipoteca tiene dicha clausula.

Mi hipoteca es del año 2005 con Banesto, pero lo raro de todo esto es que desde que saqué la hipoteca y con las bajadas constantes del Euribor me doy cuenta de que mi hipoteca no baja, al contrario me sube.

Me quedan 90.000 euros por pagar y estoy pagando casi 500 euros, pero sigo sospechando que algo raro hay.

Mi pregunta en cuestión es donde me pueden asesorar gratuitamente, si existe algún servicio público que me pueda asegurar que mi clausula es abusiva o por lo menos que me comenten porque no baja la cuantía del pago del mes.

Pido asesoramiento y ayuda.

Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Sin conocer el contenido exacto de su escritura no se le puede ayudar y por esta vía no es posible.

Hay asociaciones de consumidores y servicios de asesoramiento jurídico gratuito en muchos colegios de abogados de España, ellos podrían mirar su escritura y ayudarle.