¿Qué hacer ante un intento de estafa de mi compañía de seguros del coche?

Hola: verán, el pasado 28 de mayo, mi hija mayor de 23 años e incluida en mi póliza desde enero del 2012, tubo un accidente leve en el que no hay acuerdo. Al día de hoy no me han dicho ni facilitado dato alguno, tan solo que mi hija no está dentro de la póliza. Es curioso que ellos me ofrecieron incorporar en las pólizas a mis dos hijas menores de 25 años. Puse conmigo a cada una en un coche y ahora me dicen que no la cubre, indicándome un numero de póliza distinta. Como tengo copia de todo le he informado del error y a que numero de póliza corresponde cada vehículo, diciéndome escuetamente por email lo mismo, que no está incluida. Llevo con ellos casi cinco años sin tener problemas y cuando hay algo me salen con estas. Por cierto, desde el momento que di parte a mi compañía, no me dejan entrar en la zona de clientes o intentar global como otras veces. Me han bloqueado.

Además de informar a la dirección general de seguros y consumo, me gustaría saber que mas puedo hacer y que no me suponga un fuerte gasto, del que no dispongo.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

En su caso lo que puede hacer es reclamar las lesiones a la compañía contraria siempre y cuando la culpa del siniestro sea del vehículo contrario. De ésta forma su hija le pagarán la indemnización que le corresponde. Como abogado defensor en accidentes de tráfico siempre se reclama a la contraria.

Respecto a la póliza si lo pone en ella debe estar cubierta su hija. En cualquier caso, debe dirigirse a su agente de seguros y solicitarle aclaraciones.

Espero que le haya ayudado. Si tiene cualquier duda puede
contactar
conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. y le doy
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto
no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y
hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.

Abogado